Luka Doncic jugará en el Team LeBron en el All Star Game

LeBron y Antetokounmpo eligieron sus equipos para el partido de las estrellas: el de los Lakers eligió a Anthony Davis en primer lugar

LeBron James, capitán de uno de los equipos del All Star Game.
LeBron James, capitán de uno de los equipos del All Star Game.

LeBron James y Giannis Antetokoumpo eligieron a sus equipos para el All Star Game que se disputará en Chicago el próximo domingo 16 de febrero.

LeBron, que llevó durante la elección una sudadera negra que tenía un corazón amarillo con los números 8 y 24 en púrpura y el 2 en blanco recordando a Kobe Bryant y su hija Gianna, eligió a su compañero en los Lakers Anthony Davis por segundo año consecutivo. Giannis, por su parte, escogió al pivot de Philadelphia 76ers en primer lugar. El eque se llevó la gran alegría de jugar con su ídolo es un Luka Doncic que fue seleccionado en tercer lugar por parte de LeBron James. Estos son los equipos:

Team LeBron: Anthony Davis, Kawhi Leonard, Luka Doncic, James Harden, Damian Lillard, Ben Simmons, Nikola Jokic, Jayson Tatum, Chris Paul, Russell Westbrook y Domantas Sabonis.

Team Giannis: Joel Embiid, Pascal Siakam (eligiendo a los 2 jugadores africanos en primer lugar), Kemba Walker, Trae Young, Khris Middleton, Bam Adebayo, Rudy Gobert, Jimmy Butler, Kyle Lowry, Brandon Ingram y Donovan Mitchell.

Hay que decir que, curiosamente, ambos seleccionaron más jugadores de su propia Conferencia que de la contraria, así que vamos a ver un partido parecido a los tradicionales Este vs. Oeste. LeBron hasta ocho del Oeste (con él nueve) y Giannis otros ocho (con él nueve).

LA APUESTA del día

Comentarios recientes