Los nuevos T-Wolves pasan por encima de los Clippers de Kawhi

Minnesota ha vencido por casi 30 puntos a los angelinos batiendo el récord de triples de la franquicia (26). Juancho Hernangómez, titular

Juancho Hernangómez debutó con Minnesota, y dentro del quinteto titular.
Juancho Hernangómez debutó con Minnesota, y dentro del quinteto titular.

Gran comienzo de los nuevos y renovados Minnesota Timberwolves. Pese a que todavía no han podido disfrutar de su gran fichaje, D'Angelo Russell, las otras nuevas caras de la franquicia sí que han disputado el encuentro correspondiente contra Los Angeles Clippers, y lo han hecho a lo grande: victoria por 28 puntos de diferencia, 115-142.

El gran partido de los Timberwolves se ha desarrollado gracias al acierto que han tenido en los lanzamientos desde el perímetro todos los jugadores, lo que ha provocado que la franquicia haya batido su récord de riples anotados en un partido, con 26 en total.

Juancho Hernangómez ha sido titular en su primer encuentro con Minnesota. El jugador español ha disputado casi 27 minutos, en los que ha conseguido 14 puntos, 1 rebote, 3 asistencias, 1 robo, 4-6 en tiros de campo (66.7% TC) y 3-3 en triples (100% T3).

Sin embargo, el honor de haber sido el MVP del encuentro es para otro fichaje, Malik Beasley, que ha logrado un total de 23 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 8-19 en tiros de campo (42.1%) y 7-13 en triples (53.8%). Karl-Anthony Towns ha rozado el triple doble con 22 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias.

En los Clippers cabe destacar a Kawhi Leonard como su mejor jugador del duelo. El actual MVP de las Finales ha sumado 29 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en su marcador personal. Paul George, con 21 puntos y 5 rebotes, ha ejercido de segunda espada. Sin embargo, la noche tan lúcida que han tenido los Timberwolves ha provocado que esto sea insuficiente como para conseguir la victoria.

Comentarios recientes