Durant: "En OKC me cansé de ser el único capaz de anotar triples"

En una entrevista en el podcast 'All the Smoke', Kevin Durant aseguró que durante su etapa en Oklahoma City Thunder no jugó con ningún jugador habilidoso.

Kevin Durant y Stephen Curry | Foto: getty images
Kevin Durant y Stephen Curry | Foto: getty images

La etapa de Kevin Durant en Oklahoma City Thunder no se cerró de la mejor manera posible. El público se volvió contra él y su relación con su gran amigo Russell Westbrook se tornó una rivalidad que prácticamente dura hasta el dia de hoy. Una herida abierta que aún no ha cicratizado y que el alero ha vuelto a abrir en una entrevista realizada por el podcast 'All the Smoke' en la que confesó que no estuvo rodeado de jugadores de mucha calidad, cosa que sí que le paso en Golden State Warriors.

"En OKC jugué con muchos atletas, pero no con buenos jugadores que manejasen bien la pelota o que tuviesen habilidad para tirar. Sentí que necesitaba un cambio. Antes de empezar la temporada estaba cansado de ser el único capaz de poder anotar triples y tiros de forma consistente", explicó. Unas palabras que han suscitado la reacción de algunos de sus antiguos compañeros y que han vuelto a levantar ampollas entre la afición.

Además, Durant también tuvo tiempo para hablar sobre aquella polémica decisión que tomó para marcharse al equipo de la Bahía de San Francisco, una elección que ya había sopesado y de la que sabía que causaría un gran revuelo entre los medios de comunicación.

"Sabía que iba a hacer en el futuro a mitad de la temporada y pude sentir que me separaba cada vez más del resto de mis compañeros. Todos esperaban que tomara una decisión en la agencia libre y se especuló mucho sobre mi futuro", subrayó, aunque también le tiró un dardo a la prensa. "Se esforzaba demasiado por separarnos, cosa que no vi, por ejemplo, en Miami Heat con LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh", sentenció.

Comentarios recientes