Los Lakers, a por Dion Waiters tras ser cortado por los Grizzlies

El exjugador de los Heat, que formó parte del traspaso que llevó a André Iguodala a Miami, puede firmar por cualquier franquicia

Dion Waiters, con la camiseta de Miami Heat.
Dion Waiters, con la camiseta de Miami Heat.

Los Angeles Lakers se encuentra en conversaciones con Dion Waiters para intentar que se convierta en jugador angelino en los próximos días. El hasta hace unos días jugador de Miami Heat, fue traspasado a Memphis Grizzlies en la operación que llevó a André Iguodala a Florida. Tras ser cortado por los de Tennessee, es libre en estos momentos para negociar con cualquier franquicia NBA.

Según ha adelantado Adrian Wojnarwoski en ESPN, los Lakers ya han iniciado las conversaciones. Este interés de los angelinos por Waiters se debe, entre otras cosas, a la decisión de Darren Collison de continuar retirado pese a que los Lakers y los Clippers se habían interesado en hacerse con sus servicios.

Problemas de comportamiento han hecho que Dion Waiters haya jugado mucho menos de lo que él hubiera deseado en las últimas campañas. Este díscolo jugador, de hecho, tan sol ha jugado tres encuentros esta temporada con los Heat. Eso sí, si se centra, ha demostrado ser un jugador de calidad en la NBA (varias temporadas de más de 14 puntos por partido en la liga).

Una vez que los Clippers de hicieron con Marcus Morris, no hay duda de que los Lakers necesitan reforzar su plantilla. Dion Waiters es la opción que coge más peso para ello en estos momentos. Tiene un contrato de algo más de 12 millones de dólares para esta campaña y de 12.6 para la próxima.

Comentarios recientes