Refuerzo para los Mavs de Doncic: Michael Kidd-Gilchrist

El el jugador de Charlotte Hornets aterriza en Dallas. Los de Rick Carlisle han tenido que cortar a Ryan Broekhoff para hacerle espacio en el roster

Michael Kidd-Gilchrist, nuevo jugador de Dallas Mavericks.
Michael Kidd-Gilchrist, nuevo jugador de Dallas Mavericks.

Según ha anunciado Tim MacMahon en ESPN, Dallas Mavericks ha llegado a un acuerdo con Michael Kidd-Gilchrist para hacerse con sus servicios. El jugador estaba libre desde que fuese cortado por Charlotte Hornets hace algunos días.

Los Mavs han tenido que cortar a Ryan Broekhoff (59 partidos y un 40 por ciento en triples con los Mavs) para crear espacio salarial suficiente para poder hacerse con los servicios de Kidd-Gilchrist.

Hay que decir que el jugador será agente libre este próximo verano y su salario de esta temporada es de 13 millones de dólares (Broekhoff cobraba 1.4).

Kidd-Gilchrist, de 26 años, está jugando su octava temporada en la NBA. En la campaña 2014/15 llegó a promediar 10.9 puntos por duelo, aunque sus números se habían atascado en la franquicia de Michael Jordan. Este año había jugado 12 partidos promediando 4 puntos y 13.3 minutos de juego por partido.

Se tarta de un gran defensor, aunque un hombre que no tiene un gran tiro de tres puntos. Veremos si el cambio le compensa a unos Mavs que lo están pasando mal en los últimos partidos sin Luka Doncic.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes