Zion mete 31 puntos en 28 minutos: "Esperaba impactar, pero no tanto"

Tremenda actuación del rookie de los Pelicans para liderar el triunfo de los suyos ante los Blazers: Va a marcar una época

Zion Williamson, estrella de los Pelicans.
Zion Williamson, estrella de los Pelicans.

Victoria de New Orleans Pelicans ante Portland Trail Blazers por 138 a 117 en un duelo marcado por la tremenda actuación de un desatado Zion Williamson. El número 1 del draft jugó un partido casi perfecto y en apenas 28 minutos destrozó a los de Oregón con 31 puntos (10 de 17 en tiros de campo y 11 de 14 desde la personal), 9 rebotes (6 de ellos ofensivos), 5 asistencias y un robo. Fue, de largo, el mejor de un partido en el que Damian Lillard se quedó en 20 puntos.

Tras el duelo, Zion habló de lo que está viviendo en estos primeros partidos en la liga: "Esperaba poder hacer un impacto, pero no esperaba nada como esto. Tenemos que seguir mirando hacia adelante, luchando y sin rendirnos. Mis compañeros y entrenadores siempre me están empujando, diciéndome que salga de la pintura".

Su compañero Jrue Holiday, que cree que su actuación no le ha sorprendido, no cree que haya nadie en la liga que pueda pararle: "Honestamente, no veo a nadie que pueda defenderle".

Lonzo Ball también estaba encantado con la actuación de su compañero: "No han tenido respuestas a Zion y él sólo va a ir a mejor. Tiene 19 años, ha comenzado a jugar mediada la temporada. No sé la forma que puede llegar a tener. Da un poco de miedo pensar en lo que puede llegar a hacer en el futuro, pero aceptamos los 31 puntos cada noche".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes