Fechas, horarios y eventos del All Star Weekend 2020

El All-Star está a punto de arrancar y para ello aquí os dejamos los horarios de todos los eventos de un fin de semana de locura.

All-Star | Foto: nba.com
All-Star | Foto: nba.com

El All-Star de Chicago es uno de los más esperados de los últimos años por su tinte especial y su relación con la figura de Michael Jordan. Por ello y por ser uno de los fines de semana más alocados de toda la temporada, aquí os dejamos el horario de los diferentes eventos, concursos y partidos que se llevaran a cabo. El United Center será el encargado, por tercera vez, de acoger todo ello durante los días 14, 15 y 16 de febrero y estas serán las fechas:

Viernes 14 de febrero

  • Entrenamiento del Rising Stars Challenge (18:00)
  • Anuncio de los jugadores que entran en el Hall of Fame (23:00)
  • Partido de las celebridades (01:00, madrugada del viernes al sábado)
  • Rising Stars Challenge (03:00, madrugada del viernes al sábado)

Sábado 15 de febrero

Esta noche se disputará uno de los eventos más esperados de todo el fin de semana como es el concurso de mates. Aun así, primero tendrá lugar el Skills Challenge, en el que se darán cita algunas de las estrellas de la liga como Khris Middleton, Jayson Tatum o Domantas Sabonis. Esto dará paso al concurso de triples, en el que Buddy Hield, Zach LaVine, Damian Lillard o Trae Young serán algunos de los nombres más relevantes. Finalmente, la madrugada se cerrará con el Dunk Contest, en el que habrá un gran cartel conformado por: Derrick Jones Jr (subcampeón del año pasado), Dwight Howard (campeón en 2008), Aaron Gordon (subcampeón del mítico concurso de 2016) y Pat Connaughton.

  • Habilidades, triples y mates (a partir de las 02:00 de la madrugada del sábado al domingo)

Domingo 16 de febrero

Por último, el verdadero plato fuerte de todo el All-Star, el partido de las estrellas, que conservará el formato de la edición anterior en el que se enfrentarán los equipo formados por los capitanes más votados de la Conferencia Oeste y la Conferencia Este. Aun así, la NBA anunció diversos cambios en diversos aspectos con un fin solidario en el que se destinarán 300.000 dólares a dos ONGs elegidas entre todos los jugadores.

  • Partido del All-Star (02:00 de la madrugada del sábado al domingo)

Comentarios recientes