Ricky Rubio roza el doble-doble en la victoria de los Suns

El base de El Masnou ha completado un buen partido en una victoria importante para los suyos. Booker fue el mejor del encuentro demostrando que merecía ser All Star

Ricky Rubio, jugador de Phoenix Suns.
Ricky Rubio, jugador de Phoenix Suns.

Victoria de Phoenix Suns ante Golden State Warriors por 112 a 106 en un duelo dominado por Devin Booker, que acabó con 27 puntos y repartió 8 asistencias. Ricky Rubio, que jugó 24 minutos (con mucha diferencia el titular que menos estuvo sobre la cancha), finalizó el duelo con 9 puntos (4 de 8 en tiros de campo) y 9 asistencias.

El protagonismo de Ricky en los Suns ha disminuido sustancialmente en los últimos partidos. Juega menos y tira menos. Y eso que los porcentajes de acierto de los tiradores de los Suns no están para tirar cohetes. Ayer, Booker se quedó en 8 de 22 y en 2 de 8 en triples. Kelly Oubre Jr. acabó con 5 de 16. Deandre Ayton no jugó por lesión.

En los Warriors, el mejor volvió a ser un Andrew Wiggins que ha aterrizado de pie en la Bahía. El ex de los Wolves acabó con 27 puntos y 9 de 14 en tiros de campo. Marquese Chriss acabó con 18 puntos y Jeremy Pargo aportó 15 unidades desde el banco.

Los Suns están prácticamente descartados de la lucha por los playoffs por una cuestión de dinámicas. Están a 6.5 partidos de los Grizzlies y tienen a los Blazers, los Spurs y los Pelicans por delante. Mucho tienen que cambiar las cosas para que se metan en la pelea.

Los Warriors, por su parte, continúan siendo el peor equipo de la liga y ya miran más al Draft del próximo verano y a la vuelta de Stephen Curry para que se vaya poniendo en forma de cara a la próxima campaña que a otra cosa.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes