Pablo Laso: "Ha sido un gran triunfo, pero debemos mejorar los tiros"

Pese a la victoria fácil y el pase a la final de Copa del Rey, el entrenador del Madrid piensa que el partido de su equipo no ha sido del todo perfecto

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

El Real Madrid se ha convertido en el primer finalista de la Copa del Rey de baloncesto 2020, y lo ha logrado tras imponerse de manera muy sencilla a un Valencia Basket que prácticamente no ha ofrecido oposición alguna (91-68).

Tras acabar el encuentro, Pablo Laso, el entrenador del Madrid, ha realizado las correspondientes declaraciones post partido en las que se le ha visto contento por la victoria pero sin bajar la guardia por el duelo que les espera mañana a los suyos en la gran final:

"Creo que hemos estado muy bien. El trabajo al descanso había sido muy bueno, aunque hemos fallado algunos tiros fáciles. Nuestra puesta en escena en el tercer cuarto ha sido parecida. Hemos tenido más acierto de cara a canasta y creo que ahí ha estado la diferencia".

"La ventaja tan alta que hemos tenido nos ha permitido poder hacer más rotaciones. Ha habido jugadores que en muy poco tiempo han hecho un gran trabajo. Estoy muy contento por los chicos, por conseguir otra final. Eso sí, mañana será otra guerra".

Sobre sus posibles rivales en la final (Andorra o Málaga), Laso asegura que cualquiera de los dos puede ganar perfectamente al Madrid, y que desde el momento en el que sepan cuál de los dos será el otro finalista, se pondrán a trabajar de inmediato para preparar el duelo:

"En principio espero un partido muy igualado. Andorra ya ha demostrado que es un equipo muy físico, con oficio. Dan la sensación de que pueden ganar a cualquier, y así lo están demostrando. Unicaja cuenta con el factor de jugar en casa. Lo que tenemos que hacer es recuperarnos lo más rápido posible del partido de hoy, y en cuanto termine la otra semifinal ponernos a trabajar ya sobre la final".

Comentarios recientes