El mejor All Star Game de la historia se lo lleva el Team LeBron

La nueva regla del All Star hizo que el partido fuera emocionantísimo y que se decidiera por detalles en un gran último cuarto

Antetokounmpo penetra ante la oposición de LeBron James.
Antetokounmpo penetra ante la oposición de LeBron James.

Victoria del Team LeBron ante el Team Giannis en un All Star Game que ya es historia viva de la NBA. Adam Silver, el comisionado, cambió las normas del encuentro para hacerlo más competitivo, y a fe que lo consiguió. Consiguió el mejor homenaje posible a Kobe Bryant: que el partido se compitiera.

Todo se decidía en el último cuarto. Se sumaban 24 puntos al equipo que más llevara y a esa cifra se debía llegar para ganar. Los de Antetokounmpo iban por delante 133-124 al inicio del último periodo y ganaría el que llegase a 157. El final fue espectacular. Los 'lebrones' remontaron y los últimos minutos fueron de infarto, llenos de faltas, de imprecisiones y de tensión: lo que se buscaba.

El Team LeBron tuvo varias posesiones para ganar, pero no fue hasta un pase de LeBron James a un Anthony Davis que estaba marcado por Kyle Lowry tras un corte cuando se llegó al momento decisivo. Falta clara y La Ceja necesitaba un punto para darle la victoria a los suyos. Falló el primer tiro libre, pero anotó el segundo y fue profeta en su tierra (es de Chicago). Brutal lo que se vivió anoche en un United Center entregado.

El MVP se lo llevó Kawhi Leonard (máximo anotador del partido con 30 puntos). LeBron James y Chris Paul se fueron hasta los 23. Luka Doncic, que por galones no jugó los minutos decisivos, se quedó en 8 puntos y 4 asistencias. En el Team Giannis el máximo anotador fue Antetokunmpo con 25 puntos. Kemba Walker acabó con 23 y Joel Embiid se fue hasta los 22 puntos. Rudy Gobert completó un gran encuentro también con 21 puntos y 11 rebotes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes