DeMarcus Cousins: Objetivo playoffs con los Lakers

Frank Vogel apuntó que DeMarcus Cousins se habría fijado el objetivo de estar listo para los 'playoffs', una alegría para Los Angeles Lakers.

Isaac Rivas Serrano | 18 Feb 2020 | 20:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Vogel espera que Cousins llegue para los playoffs
Vogel espera que Cousins llegue para los playoffs

Los Angeles Lakers han demostrado ser una máquina perfectamente engrasada en la temporada regular, pese a todas las dudas que había a principio de curso cuando Anthony Davis llegó al equipo y varios jugadores más se sumaron al proyecto. Uno de los que también llegó fue DeMarcus Cousins que, tras su fallido paso por los Golden State Warriors, se marchó junto a LeBron James por el mínimo salarial para buscar el anillo que tanto ansía.

Aun así, la fortuna no estuvo de su parte y en verano volvió a romperse para una larga temporada, un jugador al que pareció mirarle un tuerto. Tras un largo proceso de rehabilitación que aún está llevando a cabo, el pívot podría regresar justo al comienzo de los 'playoffs', tal y como espera Frank Vogel. "Está camino de recuperarse para esa fecha", apuntó el entrenador del conjunto oro y púrpura. "Tendremos que ver a qué ritmo va evolucionando a lo largo del tiempo, su condición, su sincronización y todo eso, pero existe la posibilidad de que vuelva pronto, sí", añadió.

A lo largo de la presente campaña, los Lakers han demostrado que con tener a Anthony Davis, JaVale McGee y Dwight Howard les es suficiente para intimidar en la pintura, aunque añadir un tipo como Cousins en la rotación podría dar un gran salto de calidad al equipo. Eso sí, habrá que esperar para saber si está en condiciones de compartir minutos de calidad con LeBron y compañía, pero su versatilidad, su buena muñeca y su mentalidad podrían ser de gran ayuda para un bloque que parece invencible.

Por ello, Vogel espera que el pívot regrese a tiempo para la postemporada y que sea de utilidad para seguir dominando en su camino hacia el anillo, algo que ya demostró en Warriors cuando estuvo sano. Sin duda, es una gran noticia para la franquicia y para el propio jugador, que ha tenido que pasar en la enfermería una gran parte de su tiempo durante los últimos meses.