La NBA vuelve con 6 partidos tras el parón del All Star Weekend

Giannis Antetokounmpo y sus Milwaukee Bucks son los encargados de volver a abrir el fuego en el Little Caesars Arena de Detroit ante los hundidos Pistons

Giannis Antetokounmpo, ante Blake Griffin en un Pistons-Bucks.
Giannis Antetokounmpo, ante Blake Griffin en un Pistons-Bucks.

Esta próxima madrugada vuelve la NBA tras el parón del All Star Weekend que ha permitido a los jugadores recargar pilas de los jugadores de cara a la recta final de una temporada que se presenta apasionante.

El primer duelo de la madrugada (01:00 en España) enfrentará al mejor equipo de la liga, Milwaukee Bucks, ante Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Los de Giannis Antetokounmpo quieren seguir con la dinmámica positiva tras el All Star para asegurar lo antes posible el mejor récord de la liga que les permita contar con ventaja de campo en todas las eliminatorias de playoffs que disputen.

Los Miami Heat de Jimmy Butler y compañía visitarán la cancha de los Atlanta Hawks de Trae Young, Philadelphia 76ers jugará en casa ante Brooklyn Nets, los Charlotte Hornets de Willy Hernangómez jugarán en Chicago ante los Bulls, Ja Morant y sus Memphis Grizzlies viajarán hasta Sacramento para jugar frente a los Kings y la madrugada se cerrará con el duelo entre Golden State Warriors y Houston Rockets del Chase Center de San Francisco.

El viernes, madrugada cargada de partidos también con la vuelta ya de casi todos los equipos: Cavs-Wizards, Mavs-Magic, Suns-Raptors, Pacers-Knicks, Nuggets-OKC, Celtics-Wolves, Spurs-Jazz, Pelicans-Blazers y Grizzlies-Lakers.

El sábado: Kings-Clippers, Nets-Hornets, Mavs-Hawks, Cavs-Heat, Suns-Bulls, Sixers-Bucks y Houston-Jazz.

La semana finaliza el domingo con los siguientes encuentros: Celtics-Lakers, Wolves-Nuggets, Pacers-Raptors, Wizards-Bulls, Spurs-OKC, Pelicans-Warriors y Pistons-Blazers.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+