Históricos Bucks: Clasificados para los playoffs 55 días antes

El equipo de Wisconsin jugará la próxima postemporada: se metió sin jugar, aprovechando la derrota de Washington Wizards

Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks.

Milwaukee Bucks es el equipo que antes se ha clasificado para los playoffs en 15 años, según han informado desde Elias Sports Bureau. Los de Wisconsin se han metido en la postemporada a 55 días vistos de que comience. Y lo han hecho sin subirse al autobús, ya que la pasada madrugada no jugaron. Aprovecharon la derrota de Washington Wizards ante Chicago Bulls (126-117) para meterse.

Los Bucks tienen un récord positivo en estos momentos de 48 victorias y 8 derrotas (proyección para llegar a los 70 triunfos), algo que sólo han hecho dos equipos en la historia hasta la fecha: los Chicago Bulls de la 1995/96 (72 triunfos) y los Golden State Warriors de la 2015/16 (73).

Los Bucks tienen en estos momentos 27.5 partidos de ventaja sobre el noveno clasificado, Washington Wizards, y a los capitalinos les quedan 27 encuentros de temporada regular. Tienen una ventaja de 6.5 encuentros frente a los actuales campeones Toronto Raptors, y 9 sobre Boston Celtics. Nadie va a quitarles (salvo hecatombe), el primer puesto del Este. Su objetivo lógicamente, es llegar a las Finales, algo que el año pasado no consiguieron pese a que firmaron el mejor récord de la liga.

El que también va camino de su segundo MVP de la temporada es Giannis Antetokounmpo. La estrella de los Bucks promedia 30 puntos, 13.6 rebotes y 5.8 asistencias en 30.9 minutos de juego por partido. Nadie lo puede parar.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes