LeBron James preparó la canasta decisiva durante 47 minutos

'El Rey' fue clave en el triunfo de los Lakers y los Celtics gracias a una gran canasta que fabricó a fuego lento durante todo el duelo

LeBron James, anotando la canasta decisiva en el Lakers-Celtics.
LeBron James, anotando la canasta decisiva en el Lakers-Celtics.

Faltaba medio minuto para el final del partido entre los Lakers y los Celtics cuando LeBron James recibió la pelota en el poste medio y los de Massachusetts le plantearon una defensa individual con Jaylen Brown como protagonista. El jugador de Boston había defendido muy bien a James durante todo el duelo, pero en esta última acción no pudo parar al Rey, que tras un par de amagos realizó un fadeaway marca de la casa ante el que no pudo hacer nada. LeBron, tras el duelo, explicó la canasta, que no fue en absoluto fruto de la casualidad:

"Lo había estado intentando toda la noche por la línea de fondo, así que hice el amago para que él pensara que iba a volver a intentarle. Así que en ese momento bajé la espalda, le di un 'Dream Shake' hacia la línea de fondo y pude obtener el espacio para irme hacia atrás y realizar el 'fadeaway'".

LeBron James acabó con 29 puntos y Anthony Davis con 32 en el importante triunfo ante los Celtics. AD reconoció tras el duelo que la defensa en el final del partido había sido clave: "Algunos ajustes que hicimos en el último cuarto con KCP (Kentavious Caldwell Pope) como protagonista resultaron decisivos.

Hay que decir que los Vogel diseñó una gran defensa sobre Jayson Tatum en los últimos minutos del duelo que resultó decisiva para la victoria angelina. La estrella de los Celtics (41 puntos) estuvo imparable hasta entonces, pero gracias a Kentavious y a las ayudas los Lakers consiguieron pararle al final.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes