Michael Jordan y el gran gesto con Vanessa Bryant

Durante toda la jornada de hoy, miles de personas se han congregado dentro y fuera del Staples Center para despedir a Kobe Bryant, a su hija Gianna y a todas las victimas del trágico accidente que se cobró la vida del astro. Dentro de los invitados más destacados, muchas glorias de la NBA se hicieron presentes, con Magic Johnson, Gregg Popovich, Shaquille O´Neal, Pau Gasol y Michael Jordan, entre otros. Justamente el ex Bulls tuvo un gesto hermoso para con la viuda de Kobe.

El momento más emocionante de la jornada ocurrió cuando la viuda Vanessa Bryant tomó el escenario para dirigirse al público que colmó el estadio, los alrededores y todos aquellos que lo están mirando por internet. Durante el discurso, Vanessa habló sobre sus recuerdos sobre su marido, compañero y amigo, con quien formó una familia y tuvo varias hijas. Sus palabras dejaron emocionados no solo a la audiencia, sino que también a la propia mujer quien rompió en llanto al terminar de hablar.

Ante esta situación, Jordan se acercó al escenario y ayudó a una visiblemente emocionada Vanessa a bajar y recuperarse de semejante momento. Un gesto que solo dimensiona la grandeza y el respeto que tenía Jordan para Kobe y su familia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes