Danilo Gallinari piensa en renovar con los Thunder

Tras un gran año y un traspaso fallido, el italiano podría firmar su último gran contrato multianual, con la franquicia de Oklahoma.

Gallinari está siendo clave en los sorprendentes Thunder. Foto: nba.com
Gallinari está siendo clave en los sorprendentes Thunder. Foto: nba.com

Pese a que su carrera siempre ha tenido a las lesiones como su principal obstáculo, el talento de Danilo Gallinari es casi indiscutible cuando se habla de aleros completos en la NBA. El italiano siempre ha sido un jugador sólido y que ha aportado al menos 15 puntos por partido desde hace ya más de una década.

Mostrando una de sus mejores versiones durante esta temporada en Oklahoma City, Gallinari se enfrenta en verano a una difícil decisión. Con 31 años saldrá a la agencia libre con un clásico dilema de los jugadores de su edad: asegurar un último gran contrato en materia de dinero y duración o comenzar a perseguir el anillo mientras aún se encuentra en plenitud.

En declaraciones levantadas por el DailyThunder.com, el ex Clippers, Knicks y Nuggets afirmó que renovar con los Thunder “es una posibilidad”. Pese a asegurar que “ahora no es el momento de hablar con el equipo”, Gallinari dijo que “en el verano será interesante. Definitivamente, puede ser una gran opción para mi quedarme acá”.

Además, Gallinari habló sobre el posible traspaso en el deadline y aseguró que no ocurrió porque el no quiso, ya que “yo realmente quería quedarme acá. Hubiese sido difícil dejar a este gran ambiente, con grandes compañeros y en un equipo que está ganando. Yo quise quedarme”. Ante semejante confirmación, es posible pensar que el matrimonio entre el italiano y Oklahoma continúe. Si los Thunder siguen así de bien, quizás Gallinari no tenga un dilema, porque podrá firmar su gran contrato en un equipo que podría ser contender.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+