Mensaje de Ricky Rubio a los Jazz: Soy mejor que Mike Conley

Partidazo del base de El Masnou, que se comió con patatas al hombre que le sustituyó en Utah Jazz el pasado verano: No hay color entre ambos dirigiendo a un equipo

Ricky Rubio, estrella de los Suns.
Ricky Rubio, estrella de los Suns.

Victoria de Phoenix Suns en la cancha de Utah Jazz por 131-111 tras una gran exhibición de juego de Ricky Rubio.

El ex de los Jazz jugó un auténtico partidazo, demostrándole a su exequipo que quizás la decisión de dejarle marchar en verano para contratar a Mike Conley a cambio de un sueldazo no fue la más acertada. Ricky se comió a Mike en un duelo en el que acabó con 22 puntos (2 de 3 en triples), 11 asistencias y ¡7 robos de balón!. Impresionante. Conley, que apenas jugó 22 minutos y que está siendo una rémora para los Jazz esta temporada porque no termina de adaptarse al juego coral que propone Quin Snyder.

Por lo demás, los mejores en los Suns fueron los habituales: Devin Booker con 24 puntos y 10 asistencias, Kelly Oubre Jr. con 18 puntos y Deandre Ayton con 16 unidades. Desde el banco, Dario Saric aportó 14 puntos.

En los Jazz, de nada sirvió la exhibición de un descomunal Donovan Mitchell que acabó el duelo con 38 unidades. Bojan Bogdanovic acabó con 16 puntos y Jordan Clarkson aportó 14 puntos desde el banco.

Hay que decir que los Suns se encuentran en un gran momento de forma. Han ido ganando por más de 35 puntos en los últimos tres duelos que han disputado y han vuelto a meterse en la pelea por los playoffs. Lo tienen complicado, pero no imposible, ya que están a 4.5 victorias de unos Memphis Grizzlies que están viviendo un mal momento.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes