Los Bucks dejan claro ante los Raptors quién manda en el Este

Partido jugado de poder a poder entre los dos mejores equipos de la Conferencia en el que los de Wisconsin dejaron claro qué franquicia manda en estos momentos 

Khris Middleton, frente a Fred VanVleet, en el Raptors-Bucks.
Khris Middleton, frente a Fred VanVleet, en el Raptors-Bucks.

Victoria de Milwaukee Bucks en Canadá ante Toronto Raptors por 108-97 en un duelo que enfrentaba a los dos mejores equipos de la Conferencia Este y que dejó muy a las claras cuál es el mejor. El partido se rompió en el tercer cuarto con un parcial de 34-19 para los de Wisconsin que los canadienses no supieron cómo remontar.

El máximo anotador de los Bucks fue Khris Middleton con 22 puntos. Giannis Antetokounmpo acabó el duelo con 19 puntos (5 de 14 en tiros de campo), 19 rebotes y 8 asistencias. Eric Bledsoe añadió 17 unidades y Brook López aportó 15 puntos y 5 tapones.

En los Raptors, el mejor fue Pascal Siakam con 22 puntos. Fred VanVleet aportó 14 unidades, OG Anunoby aportó 11 y Boucher y Davis aportaron 10 puntos desde el banco. Serge Ibaka jugó uno de sus peores partidos de la temporada. Se quedó en 5 puntos tras fallar 13 de los 15 tiros que intentó y falló 9 de los 10 triples que ejecutó.

Esta victoria de los Bucks confirma lo que ya se sabía, que los Bucks van a acabar primeros de la Conferencia Este. Son ya 8 los partidos de ventaja los que tienen sobre los Raptors, que a su vez ven como los Celtics se le acercan por detrás tras esta derrota (los tienen a un partido y medio). Por detrás, aparecen los Heat, ya algo más descolgados de la lucha que parece haber entre Raptors y Celtics por esa jugosa segunda plaza del Este.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes