LeBron James pone las cosas en su sitio ante Ingram y Zion

Partidazo en el Staples Center entre Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans marcado por el enorme partido que realizó LeBron ante las jóvenes perlas rivales

LeBron James ataca ante Zion Williamson.
LeBron James ataca ante Zion Williamson.

Victoria de Los Angeles Lakers ante New Orleans Pelicans por 118-109 en un partido jugado de poder a poder que los angelinos no lograron sentenciar hasta el final. LeBron James, el día después del memorial a Kobe Bryant, firmó un partido brutal en el que acabó con 40 puntos (17 de 27 en tiros de campo y 5 de 11 en triples), capturó 8 rebotes y repartió 6 asistencias. Estuvo acompañado por un fallón Anthony Davis (21 puntos, pero 6 de 21 en tiros de campo) y 14 rebotes y por un efectivo Danny Green (17 puntos y 5 rebotes). Kentavious Caldwell-Pope anotó 15 puntos.

En los Pelicans, Brandon Ingram sigue demostrando que los Lakers debieron quedarse con con él en vez de con Kyle Kuzma en el traspaso de AD. Fue el mejor de los Pelicans en el Staples con 34 puntos y 12 de 20 en tiros de campo. Zion Williamson también estuvo a gran nivel (29 puntos y 8 de 18 en tiros de campo). Sin embargo, no pudieron evitar otra derrota de los suyos.

El triunfo deja a los Lakers con 44 victorias y 12 derrotas con cinco partidos de ventaja con respecto a los Denver Nuggets en lo más alto de la clasificación de la Conferencia Oeste. Los Pelicans, por su parte, están a 35 partidos de la octava plaza que en estos momentos ocupan los Memphis Grizzlies.

Comentarios recientes