Lebron: "Lo de Kobe fue devastador, quiero seguir adelante y continuar su legado"

La estrella de los Lakers pidió no ser grabado por las cámaras de TV durante el Memorial e hizo profundas reflexiones acerca de lo vivido.

Lebron James habla del Memorial Kobe Bryant. Foto: gettyimages
Lebron James habla del Memorial Kobe Bryant. Foto: gettyimages

En ocasiones, resulta necesario tratar de pasar página y dejar a un lado las emociones más dolorosas. Volver una y otra vez sobre sentimientos devastadores puede generar una huella demasiado profundad y Lebron James ha reivindicado eso al ser preguntado sobre su papel en el Memorial Kobe Bryant de hace unos días. El jugador franquicia de los angelinos no tuvo protagonismo en la ceremonia y todo indica que estuvo en el Staples Center, pero solicitó no salir a escena ni ser grabado por las cámaras de televisión. Tremendamente afectado por lo sucedido, Lebron quiere centrarse en su trabajo y honrar a su amigo perdido con un anillo tras el que libere todo lo que está pasando por su cabeza y corazón.

"Fue un día muy emotivo y muy difícil, tanto para mí como para mis seres queridos. Necesito seguir adelante y tratar de dejar a un lado lo que sigo sintiendo, es algo devastador. Solo puedo decir que admiro profundamente lo que ha hecho Vanessa Bryant saliendo a la pista y haciendo el discurso que hizo. Es admirable, la felicito por ello y quiero que sepa que mi corazón está con ella y su familia", aseguró la estrellas de los Lakers. "Lo ocurrido con Kobe ha sido un desastre para mí, absolutamente devastador emocionalmente. Me es muy difícil todavía hablar de ello, así que agradecería que no se me preguntara más por este tema. Necesito seguir adelante", declaró.

Cuestionado acerca de cómo le motiva dedicar triunfos vestido de púrpura y oro al fallecido Kobe Bryant, el "rey" se mostró contundente. "Es un hermano para mí. Hemos compartido muchísimas cosas y siempre tuvimos esa disposición y ambición por triunfar. Amo este deporte como también lo amaba él, así que quiero continuar con su legado, no solo este año, sino todos los que sea posible", argumentó un Lebron James que puede haber encontrado una energía extra para ser campeón de la NBA esta temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes