Harden ataca a Anteto: "Me gustaría medir 7 pies para solo tener que correr y machacarla"

Tremendo el ataque de 'La Barba' al jugador griego que tiene su origen en el pasado All Star. Harden cree que los Rockets pueden ganar el Anillo

Westbrook y Harden, estrella de los Rockets.
Westbrook y Harden, estrella de los Rockets.

James Harden ha mantenido una interesántisima charla con Rachel Nichols, la periodista estrella de ESPN, en la que, entre otras cosas, le ha lanzado un par de dardos a Giannis Antetokounmpo y ha querido dejar claro que él es mejor jugador de baloncesto que el griego.

Hay que decir que la polémica surgió tras el último All Star. Primero, cuando Anteto eligió a Kemba Walker en lugar que a 'La Barba' indicando que quería "alguien que pasara el balón". Posteriormente, sobre la estretagia seguida en los minutos decisivos del choque, comentó lo siguiente: "Estamos intentando darle la pelota a aquel que está siendo defendido por Harden".

Estos dos comentarios, unidos al hecho de que el año pasado el griego se llevó el MVP de la temporada pese a que Harden promedió más de 36 puntos por partido, han hecho que el jugador de Houston Rockets haya querido mandar un mensaje muy claro: "Promedio más asistencias que él (Harden promedia este año 7.3 pases por partido y Anteto 5.8), así que no entiendo el chiste". y continuó con su ataque: "Me encantaría medir siete pies para simplemente tener que correr y hacer mates".

"Siento que soy el mejor jugador. A lo largo del año, no veo que nadie haga lo que yo hago. Tal vez Dame [Lillard] cuando está en un tramo increíble, pero generalmente no ves a nadie después de una noche de 50 puntos o una noche de 60 puntos repetir como yo. Si tengo una noche de 18 puntos, la noche siguiente reviento, lo cual es bastante bueno. La NBA nunca lo había visto antes algo así, así que solo estoy tratando de encontrar formas de ser genial en eso. Pero no ves a otro jugador que haga lo que yo hago. Soy totalmente diferente a cualquier otro jugador de esta liga o probablemente lo haya sido alguna vez".

En la entrevista, James Harden también comenta que cree sinceramente que los Houston Rockets pueden ganar el anillo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes