Giannis responde a Harden: "Soy más completo y mejor"

El jugador de Milwaukee Bucks contestó a las críticas del de Houston Rockets tras la victoria aplastante contra Oklahoma City Thunder

Giannis Antetokounmpo y James Harden.
Giannis Antetokounmpo y James Harden.

Giannis Antetokounmpo es actualmente el jugador favorito en todas las apuestas para llevarse el premio al MVP de la Temporada. Con Milwaukee Bucks en lo más alto de la Conferencia Este, ya clasificdos para playoffs, con un récord que apunta a ser uno de los más altos de toda la historia de la NBA (actualmente van 51-8), y con unos números individuales impresionantes, parece que ni siquiera LeBron James va a poder arrebatarle al griego su segundo galardón consecutivo.

James Harden, otro de los candidatos para llevars el MVP, tensó el pasado viernes la relación entre él y Antetokounmpo por unas declaraciones en las que 'La Barba' aseguraba que el de los Bucks no tenía suficiente calidad: "Me gustaría medir siete pies para solo tener que correr y machacar la canasta". Esto ocurrió debido al pique que hubo entre ambos durante el pasado All Star.

Estas declaraciones no las ha pasado por alto la estrella de Milwaulkee, que tras volver a firmar una actuación casi impecable en el triunfo contra Oklahoma City Thunder, ha dicho lo siguiente:

"Mi juego no se basa solo en el poder físico. Obviamente hay algunos momentos en los que se tiene que hacer uso de la fuerza, pero mi juego va más allá. Shaquille O'Neal, LeBron James, Michael Jordan..., todos ellos han sido muy poderosos físicamente. Hicieron sentir su presencia en la pintura".

"Obviamente trato de mejorar otros aspectos de mi juego. Pero os aseguro que es difícil correr tan rápido y tener que pasar la pelota a la esquina sin fallar. Intento que mis pases sean cada vez más precisos y día a día voy añadiendo nuevas cosas. Soy un jugador más completo y mejor, y ayudo a mi equipo a ganar y a que el juego sea más sencillo".

Comentarios recientes