Milwaukee se impone a un partidazo de Willy Hernangómez

La franquicia de Wisconsin ha conseguido su victoria nº 52 de la temporada después de un partido muy sufrido contra Charlotte Hornets

Willy Hernangómez, jugador de Charlotte Hornets.
Willy Hernangómez, jugador de Charlotte Hornets.

Milwaukee Bucks ya suma 52 victorias (y ocho derrotas) en la presente temporada regular. En el primer partido de la jornada del domingo, la franquicia de Wisconsin se ha medido a Charlotte Hornets en el que parecía que iba a ser un partido muy sencillo para los de Mike Budenholzer, pero que al final ha estado muy igualado. El resultado ha sido de 93-85.

Giannis Antetokounmpo ha sido el MVP del partido con amplia diferencia. El griego se ha encargado de destrozar la defensa de los Hornets cuando su equipo no parecía conseguir encontrar con la clave ofensiva. Ante la ausencia de Khris Middleton, Giannis ha sumado un total de 41 puntos, 20 rebotes, 6 asistencias, 1 robo, 17 de 28 en tiros de campo (60.7% TC) y 6 de 7 en tiros libres (85.7% TL).

Como segunda espada ha ejercido Brook Lopez, que en casi 27 minutos de juego ha completado una actuación de 16 puntos y 7 rebotes. George Hill, el mejor del banco de Milwaukee con 11 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 26 minutos.

En los Hornets cabe destacar el gran partido de Willy Hernangómez. El español ha vuelto a demostrar que con minutos es un jugador muy válido para la NBA. En esta ocasión, ha disputado un total de 20. Ha conseguido un doble doble con 10 puntos y 13 rebotes, y además ha asistido en cuatro ocasiones a sus compañeros.

Devonte' Graham (17 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) y Terry Rozier III (13 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) han sido los mejores del quinteto titular de unos Charlotte Hornets que han plantado cara de forma muy valiente al mejor equipo de la liga.

Comentarios recientes