El histórico partido de Anteto: 41+20 en 35 minutos

Brutal encuentro del jugador griego, que rompió uno de los pocos techos estadísticos que todavía no había superado: parece que va directo a por su segundo MVP 

Partidazo impresionante de Giannis Antetokounmpo.
Partidazo impresionante de Giannis Antetokounmpo.

Giannis Antetokounmpo va a camino de conseguir su segundo MVP de la temporada consecutivo. La estrella de Milwaukee Bucks (el mejor equipo de largo de la liga) consiguió ayer romper un techo estadístico que aún no había alcanzado: finalizar un partido con más de 40 puntos y 20 rebotes. Lo consiguió en el triunfo a domicilio de Milwaukee Bucks ante Charlotte Hornets (93-85).

Giannis acabó el duelo con 41 puntos tras anotar 17 de los 28 tiros de campo que ejecutó y 6 de los 7 tiros libres que lanzó. Además, capturó 20 rebotes (2 de ellos en ataque), repartió 6 asistenccias, robó un balón y sólo perdió tres. Todo esto en 35 minutos. El partido ante los Hornets fue igualado, pero con él en la cancha el +/- fue de +22 para los Bucks.

A estas alturas de la película, el único que puede robarle el MVP de la temporada es un LeBron James que ayer consiguió otro triple-doble. Aún así, el favorito es Anteto: anota más, rebotea más y su equipo tiene mejor balance.

En estos momentos Antetokounmpo está promediando los mejores números de su carrera: 29.7 puntos y 13.7 puntos. LeBron, por su parte, está promediando 25.3 puntos y 10.6 asistencias por duelo. Los Bucks tienen un promedio de triunfos mucho más alto que los Lakers.

Comentarios recientes