LeBron James se lleva el duelo de épocas ante Zion Williamson

Partidazo en el Smoothie King Center entre New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers con triunfo para el equipo angelino tras un duelo brutal entre LeBron y Zion

Juan López | 02 Mar 2020 | 07:42
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James y Zion Williamson, en el Lakers-Pelicans.
LeBron James y Zion Williamson, en el Lakers-Pelicans.

Victoria de Los Angeles Lakers ante New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center por 122-114 en un partido marcado por el enfrentamiento entre LeBron James y Zion Williamson. En las últimas horas se habían publicado varios artículos en los que se dejaba entrever que no existía ninguna relación entre ambos. De hecho, el actual número 1 del draft lo confirmó antes del duelo: "No tenemos relación".

En este contexto, ambos saltaron a la cancha muy motivados y firmaron sendos partidazos. LeBron James, el único hombre que parece que puede robarle el MVP de la temporada a Giannis Antetokounmpo, firmó un partidazo tremendo: 34 puntos (14 de 21 en tiros de campo y 3 de 5 en triples), 13 asistencias y 12 rebotes. Con él en pista, +22 para los Lakers

LeBron estuvo bien acompañado por Kyle Kuzma, que fue titular ante la baja de Anthony Davis. El del pelo amarillo acabó con 20 puntos (8 de 18 en tiros de campo). Además, Kentavious Caldwell-Pope aportó 13 unidades y Avery Bradley, Danny Green y Markieff Morris acabaron con 10 puntos por cabeza.

Los Pelicans perdieron, pero Zion Williamson demostró que tienen estrellón para rato. Partidazo enorme del número 1 del draft, que acabó con 35 puntos (12 de 16 en tiros de campo y 11 de 13 desde la personal) y 7 rebotes. Lonzo Ball jugó a gran nivel y aportó 19 unidades y 9 asistencias. Los Pelicans tienen cada vez más difícil meterse en playoffs.