Aviso a los Bucks: Paliza de los Heat anulando a Antetokounmpo

Partidazo en defensa de los de Eric Spoeltra ante un conjunto de Wisconsin que no pudo seguir el ritmo de los de Florida en la segunda mitad del encuentro

Giannis Antetokounmpo intenta anotar ante dos defensores de Miami Heat.
Giannis Antetokounmpo intenta anotar ante dos defensores de Miami Heat.

Aviso importante a Milwaukee Bucks de cara a los próximos playoffs: Victoria clara de Miami Heat ante el equipo de Wisconsin por 105-89 en un duelo en el que los de Florida consiguieron anular a Giannis Antetokounmpo.

El jugador griego jugó uno de sus peores partidos de lo que llevamos de temporada. Se quedó en 13 puntos tras fallar doce de los 18 tiros que intentó, no meter ninguno de los cuatro triples que ejecutó y lanzar tan sólo dos tiros libres. Acabó el partido con 13+15 rebotes. Los Heat no sólo secaron a Anteto, hicieron lo propio con el otro All Star de los Bucks, Khris Middleton, que acabó con 12 puntos tras fallar 12 de los 16 tiros que intentó y 8 de los 10 triples que ejecutó. El mejor en Milwaukee fue Brook López con 21 unidades.

Los Heat plantearon un partido muy duro en defensa que resultó muy efectivo. Jimmy Butler y Jae Crowder fueron los máximos anotadores en los de Eric Spoelstra con 18 puntos. Bam Adebayo estuvo fallón en el tiro, pero acabó el partido con 14 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias. Goran Dragic aportó 15 unidades desde el banco.

Pensando en un futurible encuentro en los playoffs entre ambos equipos, hay que decir que los Heat le han ganado a los Bucks seis de los últimos siete partidos que han disputado en el AmericansAirlines Arena.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes