Giannis: "Que LeBron esté así a los 35 es una inspiración"

El jugador de los Bucks habló tras el triunfo de su equipo ante Indiana Pacers: tiene muchas ganas de los playoffs y de alargar todo lo que pueda su carrera en la NBA

Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks.

Victoria de Milwaukee Bucks ante Indiana Pacers por 119-100en un duelo marcado por la tremenda actuación de un sensacional Giannis Antetokounmpo. El jugador griego firmó otra tarde en la oficina (29 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias en 28 minutos) para liderar el triunfo de los suyos ante unos Pacers que no aguantaron el ritmo ante el mejor equipo de la NBA.

Tras el duelo, Giannis habló ante los medios de comunicación y dejó algunas perlas sobre LeBron James:

"LeBron James es un alien. Es increíble que con 35 años esté jugando a un nivel tan alto. Simplemente nos está marcando el camino. Muchas veces pensamos que nos vamos a retirar con 35, pero viendo a un tipo que está jugando como él lo está haciendo a su edad hace que yo tenga ganas de hacer lo mismo cuando llegue el momento. Así que tengo claro que tengo que cuidar mi cuerpo, comer de la forma adecuada, tratar de mantenerme sano y, siguiendo su camino, esperar poder estar como él a su edad".

Ante los Bucks, Anteto consiguió aumentar su racha de partidos consecutivos en casa metiendo al menos 25 puntos hasta los 11. Nadie ha hecho eso desde que Kareem Abdul-Jabbar consiguiera llegar hasta los 13 en 1975.

El próximo objetivo de los Bucks es ganar a los Lakers. Esto piensa Anteto de su próximo rival: "Queremos llegar e intentar hacer buen baloncesto. Los Lakers van a jugar duro, lo sabemos. Vi su último partido y jugaron muy duro. Además, ellos perdieron el primer partido ante nosotros, así que van a intentar ganarnos el segundo".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes