Un histórico LeBron James lidera a los Lakers ante los Bucks de Anteto

Duelo brutal entre los dos jugadores que están luchando por el MVP de la temporada en la NBA que acabó llevándose el equipo púrpura y oro

LeBron James, frente a Giannis Antetokounmpo.
LeBron James, frente a Giannis Antetokounmpo.

LeBron James se ha convertido en el tercer jugador de la historia de la NBA en llegar a la cifra de 34.000 puntos (por delante tan solo Malone y Jabbar) tras liderar a Los Angeles Lakers ante los Milwaukee Bucks en el Staples Center en un partido tremendo marcado por su duelo con Giannis Antetokounmpo.

LeBron, que realizó una gran defensa frente al griego en acciones importantes del duelo, acabó el partido con 37 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes en 37 minutos de juego. Estuvo bien acompañado por Anthony Davis, que finalizó el partido con 30 unidades y 9 rebotes. En los Bucks, no fueron suficientes los 32 puntos, 11 rebotes y 6 asistencis de Anteto. Khris Middleton estuvo mal (5 de 19 en tiros de campo y 2 de 10 en triples), lo que resultó determinante para la victoria de los Lakers por 113-103.

Se trata de un trifunfo que va a darle a los Lakers moral para afrontar los futuros playoffs. El domingo, ante los Clippers, tendrán otra prueba de fuego. Lo que está claro a día de hoy es que LeBron James le ha mandado un mensaje a Antetokounmpo: pese a todo lo que estás haciendo, el rey sigo siendo yo.

Este triunfo ha convertido a Los Angeles Lakers en el segundo equipo de la liga (tras los Bucks precisamente) en clasificarse para la postemporada.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes