Vogel, sobre LeBron: "Su defensa sobre Anteto ha sido impresionante"

El entrenador de Los Angeles Lakers ha querido elogiar el tremendo partido que su estrella ha realizado ante Milwaukee Bucks.

Frank Vogel, junto a LeBron James.
Frank Vogel, junto a LeBron James.

La pasada madrugada Los Angeles Lakers ganaron a Milwaukee Bucks tras un impresionante partido de LeBron James (37 puntos y una gran defensa sobre Giannis Antetokounmpo). Tras el duelo, Frank Vogel, el entrenador de los de púrpura y oro, se deshizo en elogios hacia su estrella:

"Que LeBron anote tanto como lo está haciendo ayuda al equipo y que todo sea más fluido. De todas formas, la clave está en nuestra defensa. Cuando defendemos bien, somos muy buenos, como hemos visto hoy. LeBron ha jugado un gran partido, lo que más me ha impresionado esta noche de él ha sido su defensa sobre Giannis".

Siguió hablando así sobre LeBron: "Él va a hacer lo que haga falta para ganar el partido, su gran defensa sobre Giannis comenzó en la primera parte cuando Anthony Davis estaba en problemas por acumulación de faltas. Él fue capaz de hacerse con la tarea y seguir siendo igualmente competitivo en ataque convierte lo que hizo anoche en una actuación brutal, digna de ser destacada, una actuación en ambos lados de la cancha".

Los Angeles Lakers se enfrentan este domingo a Los Angeles Clippers a partir de las 20:30 horas (horario peninsular español) en un duelo que puede resultar decisivo de cara a los próximos playoffs. Los de púrpura y oro necesitan ganar para sentir que son los mejores del Oeste no solo por la clasificación. Partido que nadie debería perderse.

Comentarios recientes