McGee: "LA Lakers, el mejor equipo del mundo en estos momentos"

El triunfo de los Lakers ante los Clippers ha reforzado la confianza de los de púrpura y oro de cara a ganar el anillo esta temporada y muchos ya no lo ocultan

JaVale McGee, estrella de Los Angeles Lakers.
JaVale McGee, estrella de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers habían perdido los dos primeros encuentros que habían jugado esta temporada frente a sus vecinos Los Angeles Clippers y frente a otros grandes equipos de la liga habían mostrado algunas flaquezas. El pasado fin de semana, sin embargo, de un plumazo vencieron a los Bucks y a los Clippers, lo que les ha hecho subir su moral con las nubes. JaVale McGee, el pívot titular de los de púrpura y oro, habló tras el partido:

"La victoria ha sido muy importante para callarle la boca a todos los que dudaban. 'The Lake Show' es el mejor equipo que hay en el mundo en estos momentos".

La última vez que los Lakers ahbían ganado a dos de los cuatro mejores equipos de la liga de forma consecutiva había sido en 2009, cuando ganaron a Boston Celtics y Cleveland Cavaliers con Pau Gasol y Kobe Bryant como estrellas.

"Hay muchos factores de estos partidos que no van a ser trascendentes de cara a los playoffs, más allá de ganar o perder, pero es importante ir configurando hábitos que estamso tratando de construir, es importante para nuestros chicos ser capaces de rendir a gran nivel frente a dos de los mejores equipos de la liga", comentaba Frank Vogel, el entrenador de los Lakers, tras el duelo.

Comentarios recientes