Gobert: "La próxima vez haré justicia para que me echen con razón"

El pívot francés, que fue expulsado durante la derrota de Utah Jazz ante Toronto Raptors, amenazó con hacer algo para que le echen "con razón"

Rudy Gobert, jugador de Utah Jazz.
Rudy Gobert, jugador de Utah Jazz.

Rudy Gobert fue expulsado en el último minuto de la derrota de Utah Jazz ante Toronto Raptors tras propinarle un empujón a un OG Anunoby que había intentado golpearle con el codo anteriormente y formarse posteriormente una tangana que acabó con la expulsión de ambos jugadores tras recibir sendas dobles técnicas.

Tras el duelo Gobert acusó a Anunoby de intentar meterle el codo en la cara: "El tipo que cobra por proteger a los jugadores no está haciendo su trabajo".

Veremos lo que acaban decidiendo en la liga tras estas duras críticas de Rudy Gobert, que fue más allá, amenazando con tomarse la justicia por su mano la próxima vez: "Nada de esto tiene sentido para mí. La próxima vez voy a tomarme la justicia por mi mano para que los árbitros tengan un motivo para echarme".

Lo cierto es que Gobert miente afirmando que no hizo nada tras el intento de codazo de Anunoby, ya que le empujó en movimiento. Esto provocó la tangana que acaó echando a los dos. Estas fueron las palabras de Gobert: "Hubo un pequeño altercado y nos echaron a los dos, pero yo no le devolví el golpe, no entiendo nada".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes