LeBron recula ante el avance del coronavirus: "Haré lo que digan"

La estrella de Los Angeles Lakers ha repetido que no entiende el juego sin fans, pero reconoce que hará lo que digan los expertos

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

LeBron James, que rozó el triple-doble ayer en la derrota de Los Angeles Lakers en el Staples Center ante Brooklyn Nets, habló de las medidas que se está planteando tomar la NBA si continúa el avance del coronavirus:

"Bueno, es gracioso, porque fue preguntado hace unos días si jugaría sin fans, y no tenía ni idea de que la liga se estuviera planteando seriamente jugar a puerta cerrada por un virus en particular. Obviamente, estaría muy decepcionado no teniendo fans delante, porque jugamos por ellos. Yo juego por mi familia, yo juego por mis fans".

Así, LeBron quiso dejar claro que, pese a que la idea no le gusta absolutamente nada, estará de acuerdo con el protocolo que los expertos recomienden con respecto al virus:

"Ellos explican que nadie podrá venir a los partidos si deciden llegar hasta este punto, y eso será algo que me decepcionará. Pero, al mismo tiempo, tenemos que escuchar a la gente que sabe del tema. Si ellos deciden que lo mejor para los jugadores, la franquicia, de la liga eso es lo que hay que hacer, pues no nos quedará más remedio que escucharles.

Así, veremos cómo evoluciona el tema del coronavirus en la NBA. De momento, las únicas medidas que se han tomado tienen que ver con los periodistas, prohibiendo que entren en los vestuarios y obligando a realizar las entrevistas de pie de cancha a una distancia de dos metros.

Comentarios recientes