Skip to main content

Malcolm Delaney, del Barça Lassa, indignado con la Liga Endesa por la crisis del coronavirus

Jorge P. Borreguero - 14 Mar 2020
Malcolm Delaney, del Barça Lassa, indignado con la Liga Endesa por la crisis del coronavirus

La crisis del coronavirus ha provocado la suspensión de competiciones como la Liga Endesa o la Euroliga. Muchos jugadores se han visto muy afectados por esta decisión, como es el caso de Malcolm Delaney, jugador del Barcelona Lassa. El hecho de haber sido suspendidas y no canceladas provoca que el estadounidense no pueda volver a su país natal.

Las palabras de Delaney, a través de su cuenta de Twitter (y entre otras muchas críticas que ha realizado durante las últimas horas), han sido las siguientes: "¿Qué países dejan regresar a sus extranjeros a Estados Unidos además de China e Italia? No hay ninguno más, y es necesario que pronto se haga". Las críticas del jugador del Barça se dirigen sobre todo a la organización de la Liga Endesa, ya que considera que las medidas no han sido lo suficientemente duras.