Breadcrumb
El mensaje de Donovan Mitchell tras pasar sus primeros días infectado por coronavirus
Donovan Mitchell fue el segundo jugador de la NBA, tras Rudy Gobert, en contraer el coronavirus. El escolta de Utah Jazz, desde que se supo la noticia, se puso en cuarentena hasta conseguir recuperarse de la enfermedad. Tras los primeros días en ese estado, ha proporcionado un mensaje a través de sus redes sociales en el que dice lo siguiente:
"Solo quiero agradecerles a todos por su continuo apoyo. Significa mucho para mí. Me siento bien. Las cosas estan yendo bien. Solo estoy tomando las precauciones adecuadas. Como me dijeron las autoridades sanitarias, tengo que quedarme aislado, así que estoy solo jugando videojuegos todo el día. No puedo esperar para volver a jugar. Competir con los mejores aficionados del mundo. Realmente extraño jugar frente a ustedes. Los veré pronto".
A message from @spidadmitchell pic.twitter.com/YtChd3eNng
— NBA (@NBA) March 14, 2020