Breadcrumb
Alfonso Reyes comunica tener coronavirus con gran sentido del humor
Diego Jiménez Rubio
- 16 Mar 2020
Alfonso Reyes, mítico ex-jugador del Real Madrid, hermano de Felipe Reyes y representante de los jugadores españoles como presidente de la ABP, ha comunicado que tiene todos los síntomas del coronavirus, desvelando también la posibilidad de que su hermano fuera portador del coronavirus después de su incursión en Milán hace dos semanas para disputar una jornada de Euroliga. Tiró de humor para comunicar la noticia en sus redes sociales.
Me temo que he pillado el «bicho». Ayer 39°C de fiebre, escalofríos y tos seca. Esta mañana algo mejor. Estoy aislado.
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) March 14, 2020
Estuve en contacto con mi hermano Felipe antes de que entrara en cuarentena. Él está asintomático.