Cinco equipos que se beneficiarán por el parón por cuarentena de la NBA

Ya sea por lesiones, descanso, química o por tener más tiempo, hay equipos que pueden salir fortalecidos de este periodo de suspensión.

LeBron y Davis podrían llegar sanos y descansados. Foto: nba.com
LeBron y Davis podrían llegar sanos y descansados. Foto: nba.com

Con el periodo de suspensión de la liga aún por tiempo indefinido, los equipos NBA han liberado a sus jugadores para que descansen, se cuiden y eviten propagar el coronavirus. Sin embargo, hay que pensar que la liga eventualmente regresará y cuando ello ocurra, pudo haber pasado un largo tiempo. Es por ello que analizaremos cinco equipos que podían beneficiarse mucho con este parón.

Milwaukee Bucks: El mejor equipo NBA hasta la suspensión podría salir beneficiado no solo porque Giannis Antetokounmpo podrá descansar y recargar pilas, sino también porque estaban en un mal momento antes de que se suspenda todo. Además de tener al griego entre algodones, Mike Budenholzer podrá aprovechar para mirar porque han perdido los últimos partidos y corregir cosas.

Los Ángeles Lakers: El equipo angelino podrá darle descanso a LeBron James y a Anthony Davis, que han estado tocados durante la temporada, así también como al resto del veterano plantel. No hace falta más explicación que esa, ya que todos sabemos lo que puede hacer LeBron en modo playoffs y si encima llega con el cuerpo y la mente descansados.

Utah Jazz: Más allá de que son el equipo con los contagiados de coronavirus más importantes y que claramente no iban a jugar si esto seguía adelante, los problemas de vestuario que ha desatado el comportamiento de Gobert pueden mitigarse con el tiempo. Una vez que todos estén curados y sanos, Quin Snyder la tendrá un poco más fácil para arreglar las cosas y devolver a Utah a la senda del triunfo.

LA Clippers: Los Clippers aprovecharán este descanso no solo para recuperar a Paul George del todo, sino también para que Kawhi Leonard tome un descanso antes de los playoffs. El Kawhi de la postemporada 2019 ha sido una bestia en Toronto y ahora que podría llegar sano y descansado, intentará hacer lo mismo en LA.

Brooklyn Nets: El equipo con los lesionados más importantes de la NBA podrían pasar de ser un equipo del montón a una verdadera amenaza. Si para cuando todo se soluciona Kevin Durant y Kyrie Irving están sanos, pocos equipos de la NBA serían mejores que ellos. Cuanto más largo sea el parón, mejor para Nets.

Comentarios recientes