Breadcrumb
Cuatro jugadores de los Nets dan positivo por coronavirus
Diego Jiménez Rubio
- 17 Mar 2020
Noticia de alcance en la NBA con el positivo en los test de coronavirus de cuatro jugadores de la plantilla de Brooklyn Nets. Aún no se conoce la identidad y se ha sabido que tan solo uno de ellos presentaba síntomas. "Se pide a todos los jugadores de la franquicia que se mantengan aislados y tengan comunicación permanente con el personal médico. La salud de nuestros empleados y jugadores es la máxima prioridad y estamos haciendo todo lo posible por asegurar que los afectados reciben la mejor atención posible", señalaron los Nets en un comunicado.