Kevin Durant no volverá a jugar esta temporada pase lo que pase

Se ha especulado con el posible regreso del jugador de Brooklyn Nets debido al parón del coronavirus, pero su representante lo ha negado

Kevin Durant, estrella de los Nets.
Kevin Durant, estrella de los Nets.

Kevin Durant no va a jugar esta temporada con Brooklyn Nets. Termine cuando termine. Ayer nos levantábamos con la noticia de que la NBA podría acabar en el mes de agosto debido a la crisis del coronavirus y ésto levantó las especulaciones de que KD podría llegar a estar recuperado para esas fechas de su grave lesión en el tendón de Aquiles y que podría plantearse debutar con Brooklyn Nets en unos hipotéticos playoffs.

Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad, ya que su manager Rich Kleiman lo ha descartado tajantemente en el postcad 'Golic and Wingo': "Honestamente, no es algo que me parezca muy realista desde mi punto de vista, es algo que ni siquiera hemos hablado".

También se ha hablado de un posible regreso de Kyrie Irving de su problema en el hombre, y muchos han sido los que han apuntado en las últimas horas a un posible regreso de ambos jugadores. Sin embargo, eso no va a darse, ya que KD tiene claro que quiere volver al cien por cien y poco a poco, y eso es imposible hacerlo si regresa en medio de unos playoffs y no en el inicio de una nueva temporada.

Así pues, tendremos que esperar a la temporada 2020/21 para ver si el proyecto Durant-Irving fuenciona.

Comentarios recientes