Kevin Durant, positivo por coronavirus: "Vamos a salir adelante"

La estrella de Brooklyn Nets es uno de los cuatro jugadores del equipo neoyorkino que ha dado positivito por Covid-19. No tiene síntomas

Kevin Durant, estrella de Brooklyn Nets.
Kevin Durant, estrella de Brooklyn Nets.

Kevin Durant es uno de los cuatro jugadores de Brooklyn Nets que han dado positivos por coronavirus. La noticia la ha adelantado Shams Charania en The Ahtletic, que ha sacado a la luz las primeras declaraciones del 2 veces MVP de las Finales de la NBA: "Todo el mundo debe ser cuidadoso, cuidarse y pasar la cuarentena. Vamos a pasar por encima de esto".

El jugador de los Nets no tiene ningún síntoma.

Hace apenas unos minutos, los Brooklyn Nets lanzaban a las redes sociales un comunicado en el que anunciaban que cuatro jugadores habían dado positivo por COVID-19:

"Cuatro jugadores de Brooklyn Nets han dado positivo por el virus COVID-19. De los cuatro, uno de ellos está sufriendo los síntomas mientras que los otros tres son asintomáticos hasta la fecha. Los cuatro jugadores se encuentran actualmente completamente aislados bajo los cuidados de los servicios médicos del club. La organización se ha puesto en contacto ya con todos los que hayan podido estar en contacto con los jugadores, incluyendo a los oponentes y los trabajadores que hayan podido estar cerca. A todos los jugadores y miembros del staff de los Nets se les va a pedir que saislen. La salud del staff y de los jugadores es la prioridad más alta en estos momentos para la organización".

Comentarios recientes