Breadcrumb
La NBA se plantea la opción de jugar un partido benéfico durante la cuarentena
Diego Jiménez Rubio
- 19 Mar 2020
Adam Silver está explorando diversas opciones para que el período sin baloncesto debido al coronavirus sea lo menos lesivo posible para aficionados y jugadores. En su afán por "entretenar a los ciudadanos", tal y como recogíamos en otro artículo, el comisionado de la NBA baraja la opción de poder disputar algún partido de exhibición y benéfico para aportar fondos de cara a la lucha contra la pandemia y ofrecer diversión a los seguidores. "¿Se dan las condiciones para que un grupo de jugadores pueda disputar un partido benéfico si hay un protocolo exhaustivo? Estamos intentando romper con el hecho de que no haya oferta deportiva y eso es planteable", dejó caer.