Anthony Edwards, favorito para el nº1, se declara elegible para el Draft

El base de Georgia estará en el próximo Draft de la NBA, cuya fecha desconocemos debido a la crisis sanitaria del coronavirus

Anthony Edwards, con la camiseta de Georgia.
Anthony Edwards, con la camiseta de Georgia.

Anthony Edwards es uno de los grandes favoritos a ser el próximo número 1 del Draft. El base de Georgia, consciente de ello, se ha declarado elegible, por lo que optará a esa posición cuando el Draft tenga lugar (lógicamente, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, no hay fecha decidida).

El jugador ha anunciado su decisión a través de su cuenta personal de Twitter con el siguiente mensaje:

"Como he demostrado durante mi carrera universitaria, tanto dentro como fuera de la cancha, soy consciente de la suerte que he tenido con mi familia baloncestística. A mis entrenadores les estoy agradecido por todo lo que han hecho por mí. A mis compañeros, gracias por demostrarme que voy a tener hermanos de por vida. A los fans, que me han brindado toda la energía en el Stegeman Coliseum cada noche, solo decirles que nada hubiera sido posible sin ellos.

Georgia siempre será mi casa, pero ahora estoy listo para llevar mi baloncesto al siguiente nivel y por eso me declaro elegible para el Draft NBA 2020. Espero haberos hecho sentir orgulloso de lo que he hecho aquí.

A mi familia, amigos, compañeros, entrenadores, fans y Georgia, esto es por vosotros. Estoy emocionado por el futuro y espero que me sigáis. El siguiente capítulo empieza ahora... Vamos".

Edwards, de 18 años, ha promediado esta temporada 19.1 puntos, 5.2 rebotes, 2.8 asistencias y 1.3 robos en los 32 partidos que jugado con Georgia. Tiene un gran físico y un un buen tiro que aún puede mejorar. Condiciones técnicas y físicas de sobra para jugar de 1 y de 2. Favorito para el número 1 del Draft.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes