Lebron: "Echo de menos jugar al baloncesto"

La estrella de los Lakers repasó algunos asuntos de la actualidad y rememoró momentos del pasado con sorprendentes confesiones.

Lebron James habla de la parada por coronavirus en NBA. Foto: gettyimages
Lebron James habla de la parada por coronavirus en NBA. Foto: gettyimages

La comunicación con los aficionados es algo que cada vez cuidan más las grandes estrellas del deporte y Lebron James no podía ser menos. La gran estrella de la NBA quiso mantener una conversación con todos sus seguidores, para lo cual hizo un directo de Instagram en el que habló de diversos asuntos. El coronavirus ha alterado totalmente el calendario de la liga y Los Angeles Lakers podrían ver frustrado con este parón su camino a un anillo que sería el mejor homenaje posible al fallecido Kobe Bryant. Interesantes reflexiones las realizadas por El Rey en sus redes sociales.

"No estoy disfrutando para nada estos días. La situación es de extrema gravedad y la salud es lo más importante, todos debemos cuidarnos y estar con la familia y permanecer sano es genial. Pero extraño muchísimo no jugar al baloncesto. Echo de menos dedicarme a lo que más me gusta, acudir al Staples Center y sentirme apoyado por los aficionados. Esto ha sido un imprevisto importante porque estábamos en el buen camino para llegar a los playoffs a nuestro mejor nivel. No queda otra que confiar en que esto pase pronto", aseguró Lebron.

Hubo lugar para unas bonitas palabras hacia su amigo Dwyane Wade. "Aprendí muchísimo de él. Podría estar toda la noche contando todo lo que supuso para mí compartir vestuario y cómo inspiró mi carrer. Verle en su faceta de padre fue asombroso y me sirvió mucho como ejemplo. Tuvo su primer hijo joven, sin su carrera del todo consolidada y me emocionaba ver cómo se preocupaba en todo momento y cómo crio a sus hijos", declaró un James que reivindicó la importancia de seguir sumando éxitos deportivos para construir un legado.

"Hay momentos en la vida, partidos en los que sé que debo dar el máximo porque pueden determinar el éxito o el fracaso. Pase lo que pase necesitas estar concentrado en esos duelos que detectas como primordiales. Un detalle puede cambiar todo y ganar esos encuentros es lo que te permite construir un legado para este deporte y ser historia del baloncesto", aseguró el 23 de Los Angeles Lakers, que está cuajando una gran temporada a sus 35 años, promediando 27.1 puntos, 7.4 rebotes y 7.4 asistencias en 38.4 minutos de promedio jugados por partidos. Lebron James siempre ofrece reflexiones interesantes.

Comentarios recientes