Marcus Smart, tras dar positivo por coronavirus: "Estoy bien, no tengo síntomas"

El jugador de Boston Celtics y dos jugadores de Los Angeles Lakers han sido los últimos en contagiarse con el COVID-19 en las últimas horas

Marcus Smart, estrella de Boston Celtics.
Marcus Smart, estrella de Boston Celtics.

Marcus Smart ha dado positivo por coronavirus. El jugador de Boston Celtics se sometió a las pruebas del COVID-19 hace cinco días y ayer hizo público su positivo mediante un video que publicó en sus impresiones:

"Estoy bien, me esiento perfectamente. Pero no me canso en estos momentos de pedir a la gente que os mantengáis alejada de los grupos grandes y que os lavéis las manos y os protejáis a vosotros mismos. Y ayudar a proteger a otras personas ayudándoos a vosotros".

Smart continuó con sus recomendaciones: "La generación más joven de este país debe distanciarse. Esto no es una broma. No hay que ser egoístas. Juntos podemos conseguirlo, pero debemos luchar juntos aislándonos durante un tiempo".

Smart, de 26 años, se hizo las pruebas hace cinco días y recibió los resultados el jueves por la noche. Dos jugadores de los Los Angeles Lakers que han dado positivo se hicieron las pruebas un día antes.

Los Lakers mandaron un comunicado informando sobre sus positivos: "Hemos conocido que dos jugadores de los Lakers han dado positivo por coronavirus. Los dos son asintomáticos y se encuentran en cuarentena y bajo cuidados médicos".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes