LeBron James: "Jugaré en los Lakers hasta el día de mi retirada"

En medio del parón indefinido en la NBA por la crisis del coronavirus, 'El Rey' ha hablado sobre lo que espera de su futuro en la liga

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

LeBron James ha liderado esta temporada a Los Angeles Lakers en la mejor versión de la franquicia angelina de los últimos años. 'El Rey', hasta antes del parón de la competición decretado por el comisionado Adam Silver debido a la crisis global del coronavirus, ha promediado 25.7 puntos, 7.9 rebotes y 10.6 asistencias por partido, y es considerado junto a Giannis Antetokounmpo como uno de los dos favoritos para ganar el MVP de la Temporada.

El 17º anillo de campeón para los Lakers está más cerca que nunca (van primeros en la Conferencia Oeste con un récord de 49 victorias y 14 derrotas), y si finalmente no se suspende la temporada por lo del Covid-19, el equipo de Los Angeles seguirá siendo el gran favorito para lograrlo. Sin embargo, si esto no ocurre, el propio LeBron ha calmado recientemente a los aficionados púrpuras y dorados con unas declaraciones en las que asegura que no se marchará nunca de allí:

"Siempre tendré que dejar opciones abiertas mientras siga jugando a esto, nunca cerraré puertas antes de tiempo. Sin embargo, quiero ser de los Lakers toda la vida. Quiero vestir esta camiseta hasta el día de mi retirada".

Sobre el confinamiento que ya se está empezando a realizar en Estados Unidos, James ha explicado cuál es su rutina para no dejar de pensar en el baloncesto: "Me pongo vídeos antiguos de jugadores concretos, Por poner algunos ejemplos: Kobe Bryant, Kevin Durant, Michael Jordan, Shaquille O'Neal e incluso de mí mismo".

Comentarios recientes