Carmelo Anthony apoya a Adam Silver por la suspensión de la temporada

El veterano jugador de los Trail Blazers se mostró a favor de la decisión del comisionado de pausar la liga por el coronavirus.

Carmelo ha apoyado públicamente a Silver, Foto: nba.com
Carmelo ha apoyado públicamente a Silver, Foto: nba.com

Uno de los veteranos más respetados de la NBA, por su trayectoria, su talento y sus logros a lo largo de su carrera, es Carmelo Anthony. El cuatro veces medallista con el Team USA, múltiple All-Star y máximo anotador de la liga en su momento charló con NBC Sports Portland en medio de la suspensión de la liga y levantó su voz para apoyar el camino tomado por la liga.

Melo dijo que “si la NBA puede suspender su temporada, sabes que es algo más grande lo que está pasando en el mundo”. Además, agregó que esta situación “es más grande que la NBA, es algo con lo que la NBA o puede pelear, es algo que la NBA no puede tocar. Simplemente es más profundo y grande que la NBA”.

Melo además le dio su apoyo a Adam Silver, ya que la decisión del commish de ser la primera liga en suspender las actividades inspiró a muchos. En palabras del ex Knicks, “yo apoyo a Silver por tomar esa decisión porque si la NBA no hubiese suspendido la liga, las demás ligas no lo habrían seguido. Son un montón de cosas las afectadas. Entonces, todo el mundo se tomó su tiempo y entendió cuál es el plan”.

Anthony estaba viviendo una temporada de resurgimiento en los Blazers, tras pasar un año entero fuera de la liga sin mucha explicación del porqué. A sus 35 años, este Melo más maduro quizás no sea el anotador de antaño, pero sigue siendo un jugador más que importante en la NBA.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes