La madre de Karl-Anthony Towns, en coma por coronavirus

El jugador de Minnesota Timberwolves ha colcgado un video en sus redes sociales en el que insta a la población americana a quedarse en casa

Karl Anthony Towns, estrella de Minnesota Timberwolves.
Karl Anthony Towns, estrella de Minnesota Timberwolves.

La estrella de Minnestota Timberwolves Karl-Anthony Towns ha anunciado que su madre sufre coronavirus, que su condición ha ido "deteriorándola" con grandes subidas de fiebre y que los médicos le han inducido un coma y le han conectado a un ventilador.

El jugador ha hecho pública la situación de su madre a través de un vídeo colgado en su cuenta de Instagram y ha instado a la población americana a quedarse en casa ante la peligrosidad del COVID-19.

"Podemos vencerlo, pero se trata de una cosa muy seria ante la que hay que tomar las pertinentes precauciones. Compartiendo mi historia espero que todo el mundo se quede en casa. Necesitamos más equipamineto y más ayuda para el personal médica que está jugando en la frontera. Quiero agradecer a los médicos que están ayudando a mi madre. ¡Sóis nuestros héroes! Recemos por todos en estos difíciles momentos".

Donovan Mitchell, el segundo jugador NBA que dio positivo por coronavirus y que es asintomático, quiso mandarle un mensaje de ánimo a Karl Anthony Towns: "Mantente fuerte Karl. Dios está contigo".

Veremos cómo evoluciona la madre de Karl Anthony Towns. Lo cierto es que la situación en Estados Unidos con respecto a la crisis sanitaria del coronavirus ha empeorado en los últimos días y va a seguir haciéndolo en las próximas semanas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes