LeBron: "Tras esta mierda no voy a darle la jodida mano a nadie"

El jugador de los Lakers ha repasado la actualidad de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y lo que piensa sobre lo que va a suceder con el regreso de la NBA

LeBron James, estrella de los Lakers.
LeBron James, estrella de los Lakers.

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, ha hablado de la situación que vive la NBA debido al parón provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, y ha comentado lo siguiente sobre el hecho de que la vuelta al juego se produzca sin público:

"¿Qué significa la palabra 'deporte' sin fans de por medio? No hay emoción. Nadie llora. Nadie disfruta. No hay nada de nada. Eso es lo que nos da competitividad a los jugadores, que vamos a un partido a domicilio y gozamos ante un ambiente hostil, estás jugando contra el oponente que tienes delante, pero realmente lo que quieres hacer es joder a los fans también".

Sobre la vuelta a las canchas, ha querido tirar de creatividad: "Volvamos a las canchas, me encantaría. Simplemente vayamos cada uno a nuestras canchas de entrenamiento, pongamos neustras cámaras y grabémonos. Lo cierto es que no puedo imaginarme un evento deportivo sin fans. Es, simplemente, raro".

Finallizó hablando sobre lo que puede generar el coronavirus a partir de ahora en ciertas prácticas habituales que puede que dejmos de realizar: "No voy a chocarle los cinco a nadie el resto de mi vida después de esta mierda. No más palmadas después de este coronavirus. Vamos a ver cuándo yo y mis compañeros vamos a chocarnos las manos otra vez después de esta mierda".

Comentarios recientes