Giannis, sobre Harden: "Es el jugador más difícil de defender"

El actual MVP de la NBA ha elogiado la forma de jugar de la estrella de los Rockets en un directo a través de su cuenta oficial de Instagram

Giannis Antetokounmpo y James Harden, jugadores de la NBA.
Giannis Antetokounmpo y James Harden, jugadores de la NBA.

La NBA se encuentra actualmente suspendida debido a la crisis mundial sanitaria del coronavirus, y los jugadores integrantes de la competición norteamericana de baloncesto buscan entretenerse durante todo el tiempo que dure la cuarentena en Estados Unidos y Canadá de la mejor manera posible.

Giannis Antetokounmpo, actual MVP de la Temporada de la NBA, ha realizado recientemente un directo a través de su cuenta oficial de Instagram en uno de sus ratos libres durante el confinamiento en su casa. En él, ha contestado a varias preguntas que le hacían sus seguidores.

En un momento concreto del streaming, un aficionado le preguntó sobre quién es para él el jugador más difícil de defender de la liga, y su respuesta fue la siguiente: "La verdad que hay muchos jugadores que atacan muy bien y es difícil pararlos. Pero si tengo que decir uno yo creo que James Harden es el jugador más indefendible que hay ahora mismo".

En las últimas semanas antes de que la NBA se pausara, Antetokounmpo y Harden protagonizaron una de las polémicas de la temporada. Los dos jugadores no paraban de lanzarse indirectas. Un pique sano creado a raíz de la pelea por el premio al MVP de la temporada pasada, que terminó llevándose el griego de manera bastante polémica.

El talento ofensivo de James Harden es para Giannis lo más complicado que le ha tocado defender en su carrera. La facilidad para anotar desde larga distancia y para penetrar a canasta hacen de 'La Barba´uno de los mejores jugadores de la historia moderna de la NBA.

Comentarios recientes