
El exjugador de New York Knicks Stephon Marbury está tratando de llegar a un acuerdo con una empresa China para poder llevar 10 millones de mascarillas a la ciudad de Nueva York para tratar de luchar contra el coronavirus. El jugador ha comentado a los compañeros del New York Post que ha llegado a un acuerdo con la fábrica en China para comprar las máscaras a 2.75 dólares por unidad, un precio mucho más barato que el actual en el mercado (dos tercios).
Soy de Brooklyn. Mi corazón está con Nueva York, por mucho que me encuentre lejos", comentaba Marbury desde Pekín, donde se encuentra entrenando a los Royal Fighters de la Liga China.
Marbury se ha puesto en contacto con Eric Adams, el presidente del barrio de Brooklyn, para coordinar la venta. Sin embargo, Adams había informado inicialmente que la ciudad no necesitaba mascarillas. Luego, cuando el Post se puso en contacto con el departamento de Sanidad, estos indicaron que querían hablar con Stephon.
Great job by Coney Island's Stephon Marbury. The ex-Knick said in an interview with the NY Post that he has arranged to help deliver 10 million N95 masks to hospital workers/first responders in NY: https://t.co/UAMGUGt7W5
— Ian Begley (@IanBegley) March 29, 2020
Marbury jugó durante 13 temporadas en la NBA, incluyendo cinco de ellas en New York Knicks. En la CBA china, disputó un total de 8 campañas antes de comenzar su carrera como entrenador en 2018. Veremos lo que acaba pasando con las mascarillas y si logran cerrar un acuerdo que parece ventajoso para Brooklyn.