NBA 2K: Los jugadores NBA disputarán un torneo que podrá ser seguido en directo

El hecho de que el parón provocado por el coronavirus vaya a ser largo ha provocado que la liga haya comenzado a buscar otras opciones de entretenimiento 

Juan López | 31 Mar 2020 | 07:22
facebook twitter whatsapp Comentarios
NBA 2K20, un gran juego de baloncesto.
NBA 2K20, un gran juego de baloncesto.

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus hace que la NBA esté buscando formas de entretemiento alternativas para sus seguidores en estos tiempos difíciles. Así, parece decidida a organizar un torneo con el juego NBA 2K20 que tenga a jugadores de la liga como competidores. Los partidos podrían seguirse en directo a través de ESPN, según han avanzado desde Yahoo Sports.

La liga espera poder lanzar el torneo el este viernes 3 de abril y espera tener a un torneo que dure 10 días y en el que participen 16 jugadores. Parece que tiene atados a Donovan Mitchell, el jugador de Utah Jazz que ya se ha recuperado del coronavirus, y al cuatro veces All Star DeMarcus Cousins, que continúa recuperándose de la lesión que le ha tenido fuera de las canchas toda la temporada.

Así, se confirma como explican los compañeros de Yahoo Sports que la liga está buscando alternativas para darle a los aficionados algo de baloncesto en directo en tiempos en que la pandemia del coronavirus lo ha paralizado todo (al menos hasta el 30 de abril en Estados Unidos). Y, lógicamente, un torneo de 2K20 es una magnífica forma (si no la única) de sustituir al baloncesto real.

Hay que decir que Anthony Davis (Lakers) y Giannis Antetokounmpo (Bucks) han sido los protagonistas de las dos últimas portadas del juego NBA 2K. Veremos si forman parte de los jugadores que participarán en el torneo.